Saltar al contenido

TRATAMIENTO de la Fobia Social en Barcelona

El primer centro de psicoterapia especializado en Barcelona con unidades específicas de tratamiento integral de la Fobia social. El equipo profesional interdisciplinario cuenta con una amplia experiencia clínica y formación internacional en el área de la salud mental. Teléfono:

Sumada a la labor profesional de los psicólogos clínicos especializados en las distintas áreas de tratamiento de la Fobia social, el centro cuenta con una red de expertos médicos a disposición de cada paciente. Dirección web:

Igualmente, y junto la terapia, a lo largo del año se organizan una serie de cursos y talleres destinados fundamentalmente a complementar los distintos tratamientos, adquirir nuevas habilidades o fortalecerlas, promover la interacción social o incrementar el auto-conocimiento. Así como:

– Grupos de ayuda mutua.
– Cursos de autoestima y comunicación.
– Arteterapia.
– Taller de inteligencia emocional.
– Taller de habilidades sociales.
– Taller de relajación.

Charlas profesionales, actividades lúdico-terapéuticas (cineforums, salidas organizadas…), voluntariado, etc.

Nota: Son muy buenos los profesionales que conforman este gabinete de psicología en Barcelona. Se preocupan por ti. Al ponerte en contacto con ellos, diles que vas de parte de este blog (fobiasocialbarcelona.wordpress.com) y te harán un descuento del 10% en primera consulta. No bajes los brazos y te rindas. No dejes que pase el tiempo para que el trastorno no se haga más fuerte. La fobia social es tratable con un porcentaje de éxito notable si te llevan expertos conocedores del tema que sepan cómo afrontarlo. ¡Mucho ánimo!

***************

Y ahora, para los que estén fuera de Barcelona (o para los que aún estando aquí) y deseen tratamiento a través de la red Internet, también es posible mediante videoconferencias. Para ello, no dejes de visitar la siguiente web:

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: